Información sobre Giganteando

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar que ha creado el concepto de Giganteando. Nace de mezclar el término de gigantes con cualquier acción que realizan los niños: gigante + desayunando, merendando, saltando, jugando…etc. Nos hemos inspirado en nuestros hijos, ellos son quienes prueban todos los productos y nos guían en la decisión de ilustraciones, colores, productos…

Queremos ver sonreir a nuestros niños con parte de nuestra cultura. Queremos ver a los más pequeños cómo van creciendo y jugando con esos personajes mágicos, los gigantes.

Contacto

Si necesitas hablar con nosotros para cualquier tema relacionado con nuestra tienda online, tienes dos opciones:

1. Email: info@giganteando.com

2. Teléfono: 657859494 (lunes a viernes, 17:30 a 22:00 h.)

GIGANTEANDO
Bartolomé de Carranza 10-10 A
31008 Pamplona (Navarra)

Pago Seguro

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa y MasterCard. El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada. A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada.

Nadie tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito. Bajo ningún concepto, ni durante el pago ni posteriormente.

PayPal permite a cualquier consumidor que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura. Si seleccionas Paypal como método de pago durante tu proceso de compra, accederás a la página web segura de Paypal, donde, si ya dispones de una cuenta, podrás autorizar el pago.

Si todavía no posees una cuenta PayPal, podrás registrarte de forma gratuita en www.paypal.com -tendrás que incluir tu tarjeta de crédito- y realizar el pago de tu pedido.

El uso de Paypal como método de pago es gratuito.

Preguntas Frecuentes

TIEMPO DE ENTREGA

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Te llegará en un plazo de entre 5-10 días.

PAGO SEGURO

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?
El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada. A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada. Nadie tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito. Bajo ningún concepto, ni durante el pago ni posteriormente.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
-Envíos en España (Península y Baleares): 4,50 euros (IVA incluido)

CONFIRMACIÓN DE COMPRA CORRECTA

¿Cómo puedo saber que mi pedido se ha registrado correctamente?
Cuando termines de realizar tu pedido, tendrás una confirmación en pantalla, indicándote un número de pedido y recibirás un e-mail confirmándote que el pedido es correcto. En el caso de no recibir dicho e-mail de confirmación, comunícalo de inmediato al email: info@gignteando.com. Si has realizado el pedido como usuario registrado, también tienes la posibilidad de acceder a “Mi cuenta” y ver si tu pedido está registrado, así como el estado del mismo.

CANCELAR PEDIDO

¿Cómo puedo cancelar un pedido?
Si deseas anular un pedido, tienes que comunicárnoslo en la mayor brevedad a nuestro e-mail info@gignteando.com, indicando el número de pedido y el motivo de dicha anulación. Procederemos a la anulación del mismo y a la devolución del importe. Si ha sido pagado con tarjeta, se reembolsará directamente en la tarjeta y si ha sido pagado mediante PayPal se reintegrará el importe correspondiente directamente a tu cuenta de PayPal.

DEVOLVER UN PAQUETE EQUIVOCADO

¿Cómo devolver un envío erróneo?
En caso de haber recibido un paquete erróneo, deberás ponerte en contacto con nosotros en info@giganteando.com e indicarnos la máxima información sobre los sucedido. A continuación te indicaremos la mejor forma de proceder.

Envíos y entrega

Para asegurarnos de que recibes tu pedido lo más pronto posible, trabajamos con las empresas de transporte que más confianza nos dan y que mejor garantizan que vas a recibir tu pedido en el tiempo estipulado. En este momento el servicio lo dan DHL y nuestro personal de Giganteando

Tiempos de entrega

-Preparación del pedido: Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 16:00 h. a 20:30 h. Si haces un pedido después de las 16:00 h.será procesado al día laboral siguiente. Tenlo en cuenta para estimar el tiempo de entrega de tu pedido.

-Entrega de pedidos: Si haces un pedido dentro desde España, te llegará en un plazo de entre 48 y 72 h. después de haber sido entregado a la empresa de transporte.

Gastos de envío

-Envíos en España (Península y Baleares): 4,50 euros (IVA incluido)

Devoluciones y cambios

Política de devolución

Si no te gusta lo que has comprado, no te queda bien o simplemente no era lo que esperabas, tienes 15 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibas. En cuanto lo recibamos te abonaremos el dinero mediante el mismo medio de pago con el que lo compraste. Más abajo te explicamos cómo devolver un producto.

No podrás canjear el producto por otro en el mismo proceso, así que si quieres cambiarlo, devuelve el que no te gusta y haz un nuevo pedido una vez que te hayamos devuelto el importe.

Recuerda que los productos deberán estar sin usar y en las mismas condiciones que se entregaron. Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente. No se admiten devoluciones de productos personalizados.

Devoluciones de productos erróneos o defectuosos

No nos gusta equivocarnos, pero si te enviemos algo que no habías pedido o algún producto que está defectuoso, en eso caso, no te preocupes, te devolveremos el dinero o te sustituiremos el artículo equivocado por el que realmente habías pedido sin que suponga ningún coste para ti.

Si efectivamente el artículo tiene alguna tara o defecto, te devolveremos el dinero o te sustituiremos el artículo lo antes posible, siempre dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que te confirmemos que efectivamente procede el cambio por tara o defecto. Los gastos de devolución corren por cuenta de Giganteando.

¿Cómo devolver un producto?

1. Envía un email a info@giganteando.com indicando el número de pedido y los productos a devolver. Si consideras que es defectuoso o que no se corresponde con lo que nos habías pedido, indícanoslo en el email o ponte en contacto con nosotros cuanto antes en el teléfono (+34) 607 60 57 70.

2. Prepara el paquete. Coloca el artículo dentro de su caja original. Incluya la factura y marca con una X los artículos a devolver.

3. Ten el paquete preparado porque en cuanto nos envíes el email, un agente de la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para recogerlo en tu domicilio.

4. En cuando recibamos el artículo devuelto, recibirás el importe de la devolución en la misma forma de pago utilizada en tu compra. Ten en cuenta que puede tardar un par de días en aparecer en tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. En el caso de haber pagado por transferencia bancaria, deberás facilitarnos a info@giganteando.com tu cuenta bancaria para que podamos proceder a la devolución del importe correspondiente.

No tendrás que abonar ninguna cantidad por el envío de devolución si es una devolución por productos defectuosos. El reembolso del importe pagado por el producto se realizará en su totalidad del importe. Se descontará el coste del envío a la cantidad reembolsada en las devoluciones por otro motivos (no cumple mis expectativas, cambio de producto, cambio de talla…etc)

Condiciones de devolución:

Los productos deben ser devueltos en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que los recibiste. Devuelve el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto.

Los productos no pueden haber sido usados. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Cuando devuelva un producto podrá optar por:

  1. Reembolso del importe pagado por el producto. Se descontará el coste del envío a la cantidad reembolsada en las devoluciones por motivos personales.
  2. Solicitar que se envíe de nuevo la misma referencia (en los casos de devolución por fallo nuestro).
  3. Solicitar un producto sustitutivo.
  4. En caso de que el producto sustitutivo sea del mismo importe, el cliente deberá abonar únicamente los costes del envío del producto sustitutivo.
  5. Si el producto sustitutivo es de precio inferior (aun aplicando el coste del envío del producto sustitutivo), se le devolvería la diferencia.
  6. Si el nuevo producto sustitutivo tiene un importe superior al devuelto el cliente abonará el coste de envío del producto sustitutivo y la diferencia de precio entre los productos.
  7. ¿Tienes dudas? Contáctanos y las intentaremos resolver cuanto antes.
¿Quieres vender productos GIGANTEANDO?

Sí te interesa vender nuestros producto ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de enviarte lo que más te interesa para tu negocio.